Tortitas De Arroz Caseras, Un Snack Saludable

 

La avena es un cereal súper completo y también ideal para desayunos, pero desde el instante en que descubrí el resultado que se consigue con la harina de arroz para esta receta raras veces las hago de avena. Sirve las tortitas de arroz y queso calientes como aperitivo o acompañante de tu plato preferido.

¿Qué Necesitas Para Preparar Tus Tortitas De Arroz Caseras?

Ahora bien, no todo hay que tomarlo al pie de la letra. Si bien cada una de ellas puede llevar unas 29 o bien treinta calorías, podemos tomar dos exactamente las mismas, tanto a media mañana como a media tarde. Si tomamos unos cien gramos, entonces sí estaríamos hablando de una cantidad más excesiva de calorías. Hemos comentado que las de arroz y también integrales se hacen casi indispensable para la media mañana o media tarde, mas, ¿cuáles son mejores, las tortitas de arroz o de maíz?.

receta tortitas de arroz

Ingredientes

De igual modo, saben cómo recargar nuestras pilas en cuestión de minutos, ya que también están compuestas de hidratos de carbono. Éstos deberemos quemarlos con el deporte, por tanto si no practicas nada de ejercicio, ten en cuenta esta consideración y reduce la ingesta de hidratos. Solo por esa pequeña consideración, no nos va a desmoronar el gran mito y realidad que hay entre las tortitas integrales. Eso sí, jamás deben substituir una de las comidas principales. Cuando charlamos de tortitas de arroz integral, estamos ya pensando en dieta.

  • El día de hoy les traigo una receta que a más de uno le va a encantar y que tratará de hacer en su casa.
  • Si te ha gustado la receta de Tortitas de arroz caseras, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tortitas.
  • Existen muchas recetas de Tortitas de arroz caseras, nosotros os vamos a proponer las que mejor resultado nos han dado, tanto en textura como en sabor, y siempre cuidando el aspecto nutricional para que sea un tentempié sano.
  • Las tortitas de arroz son una alimento sano y ligero que te ayudará a darles a los más pequeños de la casa el arroz de una forma nueva y entretenida.

Al igual que las tortitas de maíz, las tortitas de arroz se han convertido en un snack perfecto sobre todo para los deportistas. , por que proporcionan un efecto inmediato de saciedad debido al arroz inflado. Las tortitas de avena fueron la primera receta que compartí contigo en este weblog, puesto que solía subir muchas fotos de mis tortitas en instagram y siempre y en toda circunstancia me preguntaban por la receta.

El día de hoy les traigo una receta que a más de uno le va a encantar y que va a tratar de hacer en su casa. Aprenderemos a preparar unas exquisitas tortitas de arroz caseras. Por consiguiente, ¿Qué mejor que realizar nuestras propias tortitas de arroz en casa? De esta manera podremos supervisar qué ingredientes empleamos y optar por versiones mucho más saludables. Además, este comestible que de entrada está pensado como tentempié o perfecto para saciar el apetito entre horas, también puede emplearse como substituto del pan.

También se pueden sustituir las verduras por aquellas que hacen feliz a la familia. Miriam es vegetariana y Gabi es celiaca (no puede comer gluten). Las tortitas de arroz dulce es un legado de todas y cada una de las abuelas venezolanas. Es una merienda saludable o bien puede emplearse como entrada, pero los niños son los que más la disfrutan, y lo más esencial es que le da una segunda ocasión al arroz que queda de otra comida.

Se anuncian como un alimento ligero que ayuda a perder peso. Aun siendo etiquetado como un producto de dieta, puede conseguir ‘el efecto contrario’.

La cantidad de ingredientes va a depender de la cantidad de arroz que tengamos, conque vais a aumentar o disminuiréis dichos ingredientes según la proporción de arroz. Los tortitas de arroz son un comestible muy ligado con una dieta sana y equilibrada, con personas preocupadas por su peso o bien que tienen la intención de adelgazar. Y es que, nutricionalmente, estas tortitas son bajas en calorías y tienen un índice glucémico bajo. Mas las tortitas comerciales que encontramos en supermercados y en anuncios de TV no son tan saludables como piensas.

 

Deja un comentario