Receta de tortitas de Calabaza

Y sin duda, son una opción muy rica. Hoy traemos unas tortitas de calabaza diferentes pero no menos deliciosas.

Tortitas De Calabaza


Fíjate en las fotos y vas a ver muchos pedacitos más oscuros. Esos pedacitos son más duritos y un poco crugientes. Desde que era pequeña me encantan las “tortitas de calabaza”. Algunas recetas saludables de tortitas personas las llaman “barriguitas de vieja”, pero esta receta, tal y como yo las preparo (como me enseñó mi mamá) no las puedo llamar “barriguitas de vieja” porque no quedan tan blanditas.

Tarta De Calabaza

recetas tortitas de calabaza

Luego mezclar la harina con el azúcar, la levadura, la canela y la sal. Estas tortitas de calabaza y avena son muy básicas y admiten casi lo que nos apetezca. A mí me gustan con frutos rojos y un poco de coco rallado por encima, pero también están buenas con compota de manzana, mantequilla de cacahuete cremosa sin azúautomotive recetas de tortas, queso fresco o yogur, and so forth.

Tarta De Tres Chocolates

La calabaza aporta un sabor dulce y especial. Es un alimento sano, con muy poco aporte calórico, y muy económico. La avena es un cereal muy utilizado en dietas.

Por el contrario, trato de que los bordes queden crugientes. Para su acompañamiento, se puede elegir el sirope que más guste a los niños, miel, dulce de leche, caramelo, chocolate, nata, and so on. En un bol mezclar el puré de calabaza, la harina, el polvo para hornear, la sal, el azúautomobile, el huevo, la vainilla y la canela.

 
 

Es sabroso, libre de gluten y con alto contenido en fibras y proteinas. Ambos ingredientes, junto con los otros que vamos a utilizar se pueden encontrar en cualquier supermercado y conjugan de maravilla. Tortitas de calabaza y avena, un desayuno original y delicioso. Desde joven mi mamá me enseñó que para que queden mejor hay que aumentar la cantidad de harina y azúautomotive que indican las recetas originales.

Deja un comentario