Reseñas

En la página de reseñas encontrarás reseñas de algún ingrediente o producto para que tengas toda la información de por qué lo utilizamos. Tendrás a tu disposición además datos técnicos y que valores te da consumirlo para tu propio bienestar.

Hablamos de productos que están de moda en las recetas y en cuales de ellas puedes utilizarlos.

Que datos incluimos en las reseñas?

Historia

De donde surgió? en que año empezó a comercializarse? de donde proviene? preguntas generales que todos nos hacemos cuando escuchamos alguna palabra que no esta dentro de nuestro vocabulario en forma de ingrediente o producto. Respondemos a todas ellas de forma breve.

Valor nutricional

Lo más prioritario es informar al lector que valor contiene el producto del que estamos hablando dentro del artículo por lo que usamos fuentes fiables y técnicas para demostrar la credibilidad de lo que estamos analizando.

Compra

Es posible que algunos productos de los que hablamos no los encuentres en tu supermercado corriente, sin embargo la compra online no es ningún problema cuando en algunos casos ni siquiera te cobran el envío. Compartimos donde puedes adquirirlo!

Curiosidades

Las curiosidades también son una buena anécdota que contar cuando estamos en la mesa familiar. Y es que a quién no le gusta aprender datos de interés? es la forma más sutil de hacer que la persona que pruebe tus platos piense ” vaya! si que sabe cocina, que interesante”.

No olvides comentar

Si te gusta lo que estas leyendo no olvides dar tu opinión y compartirla con nosotros porque no hay nada que nos de más alegría que escribir en la web y leeros. Si habéis tenido buenos resultados, si le habéis echado creatividad… queremos saberlo absolutamente todo!

Debajo de cada artículo, al final, encontrarás la zona de comentarios donde puedes valorar y escribirnos. Gracias!